Tratamientos de Candidiasis en Hombres

Actualmente son muchos los hombres que tienen problemas de hongos en sus partes íntimas, los cuales mayormente son ocasionados por hongos denominado levaduras. Uno de los hongos más conocidos y que más afecta al hombre es la candidiasis.

Pero cuando un hombre tiene un hongo en el pene, muchas veces prefiere mantenerse callado y no dar a conocer al problema, pero esto no tiene que ser así, ya que es un problema de salud tan normal como cualquier otro, de tal forma que se le pueda dar el tratamiento adecuado.

hongos-en-el-pene

Síntomas de Hongos en el Pene por Candidiasis

Dentro de los síntomas más comunes de este tipo de hongos son: el enrojecimiento, picazón constante, inflamación, dolor y ardor al orinar, reducción del deseo sexual, pies seca y escamosa. Pero ten claro que dichos síntomas no solo pueden ser por presencia de hongos.

Son síntomas que también se pueden hacer presente por alguna enfermedad de trasmisión sexual (ETS) por lo que es indispensable que acudir a un médico especialista para que pueda determinar un buen diagnóstico. Por nada del mundo tienes que auto medicarte.

hongos-que-afecta-a-hombres1

Causas de hongos en el pene

Los hongos que afectan al pene son causados por los mismos factores que original los hongos en la vagina, este tipo de hongo se le denomina Candida albicans que es una levadora, es una clase de hongo que se encuentra en todo ser humano de forma natural, el que es controlado fácilmente con algunas bacterias buenas que se tiene en el cuerpo humano.

Todo caballero sin circuncisión, tiene más probabilidades de padecer de hongos en el pene, ya que este tipo de hongos son los que se alojan con bastante facilidad en las zonas húmedas, oscuras y calientes del cuerpo el hombre.

Tratamientos caseros para Candidiasis en Hombres

1.- Este producto natural tiene un buen porcentaje de probióticos que son perfectos para eliminar los hongos de la zona intima masculina. Es importante que consumas diariamente un vaso de yogur natural, además de aplicar directamente en la zona donde hay presencia de hongo.

2.- Otro excelente remedio natural para curar la Candidiasis es al vinagre de manzana sin procesar. Este excelente producto ayuda a equilibrar el pH del cuerpo humano, lo que ara que el hongo Candida no pueda sobrevivir. Para prepararlo solo tienes que mezclar un vaso de agua con un acucharada de vinagre tomar de inmediato. Se recomiendo tomar tres vasos al día.

hongos-que-afecta-a-hombres

Deja un Comentario