Remedios Caseros para Curar el Cancer de Seno

Cada año, son muchas las mujeres que se presentan en la lista de nuevas pacientes de cáncer de mama y también, son muchas las mujeres que mueres a causa de esta terrible enfermedad. No hay mujer alguna que este complemente libre de padecer cáncer de seno, por ello es importante tener ciertas precauciones y tomar algunas medidas de precaución.

Ahora quiero compartir contigo algunas opciones de remedios caseros para curar y prevenir el cáncer de seno. Son remedios que puedes prepararlo con bastante facilidad y en poco tiempo sin tener que gastar toda una fortuna.

tipos-de-cancer-de-mama

Toma té verde

Gracias a la gran cantidad de propiedades antioxidantes naturales que tiene el té verde, se lo puede considerar como un buen producto anti-cancerígeno. Esta complementa demostrado que este tipo de té ayuda en la destrucción de las celas cancerígenas y disminuye el tamaño de los tumores. Solamente tienes que colocar algunas hojas o bolsitas filtrantes té verde en una taza de agua caliente, dejar reposar por 5 minutos y tomar. Lo ideal es que se consuma al menos tres tazas de té verde al día.

te-verde-para-curar-el-cancer

Curcumina

La curcumina tiene un alto contenido de propiedades especiales que logran evitar que los genes determinantes del cáncer de mama se activen. Un adecuado y optimo consumo de este producto natural ayudara en mejorar de forma eficiente el funcionamiento del organismo e impide que las células malignas del cáncer vayan a expandirse mediante el flujo sanguíneo y el sistema linfático.  Para que puedas curar o evitar el cáncer de mama se recomienda consumir por lo menos 500 y 1.000 miligramos de curcumina por día.

curcumina-para-evitar-el-cancer

Soja (soya)

Este es un producto natural que tienen un buen porcentaje de fitoestrógenos y diferentes componentes más que ayudan a bloquear las células cancerosas del uso de estrógenos. Además, tienen una importante cantidad de isoflavonas que son vitales para la prevención del cáncer de mama en sus primeras etapas. Solamente tienes que tomar la soja como brotes o cocerlo como las verduras. La soja, además de ayudarte en la prevención del cáncer de mama, también ayuda en la prevención del cáncer de próstata, colon y pulmón.

como-evitar-el-cancer-con-soya

Consejos:

Además de tener en cuenta los anteriores remedios caseros para curar o prevenir el cáncer de mama, es recomendable tener un óptimo consumo de la alimentación diaria de pepino, zanahoria, plátano, maíz, espinaca, guisantes y lentejas. Estos alimentos tienes que consumirlo especialmente en sopas, ya que además de ser nutritivos, han demostrado ser bastante efectivos para prevenir el cáncer.

Evita el consumo muchas frituras, tabaco, bebidas alcohólicas, carnes rojas, y toda clase de alimentos que tienen una alta cantidad de grasa.

evita-el-cancer-de-seno

Deja un Comentario